En nuestra empresa estamos especializados en reformas de cocinas en Gijón. Es debido a ello que hemos tenido la posibilidad de trabajar en todo tipo de inmuebles, en cocinas de diferentes clases de distribuciones y dimensiones. Gracias a esto sabemos las posibilidades que están en nuestra mano para poder aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

En primer lugar, debes contar con los sistemas adecuados para aprovechar el espacio disponible en las paredes. Además de los cubiertos para servir y demás herramientas para cocinar que es habitual colgar de diferentes modos, actualmente también es muy común proceder de igual manera con sartenes y otros utensilios.

En segundo lugar, como bien sabemos los expertos en reformas de cocinas en Gijón, es importante contar con mobiliario que aproveche al máximo las características de esta estancia. Por ejemplo, empleando muebles de gran capacidad o instalando muebles hechos a medida, para sacar todo el partido posible a cada rincón.

En tercer lugar, creemos que resulta aconsejable, a la vista de nuestra experiencia, aprovechar la parte trasera de las puertas, tanto de la cocina como de los muebles. En ellas se puede disponer diferentes sistemas que nos podrán permitir colgar desde textiles hasta pequeñas canastas que nos permitan, por ejemplo, guardar en ellas desde alimentos a pequeños recipientes.

Por último, es también una solución muy eficaz instalar un secador colgado que permite ahorrar espacio. De esta manera, no se roba espacio útil.

Si deseas renovar la cocina de tu vivienda, ponte en contacta con Villaverde Soluciones Integrales.