Como ya hemos dicho, las reformas de baños en Gijón están a la orden del día y son necesarias cuando hay que adaptar el hogar a la reducción de movilidad de las personas mayores.

Una de las reformas más comunes y que tiene sentido con esta reducción de la movilidad y adaptabilidad del hogar para las personas de la tercera edad es el cambio de la bañera tradicional por el plato de ducha. Se trata de una reforma común, rápida y fácil para las empresas que como la nuestra cuentan con expertos en este tipo de reformas de baños en Gijón. Sin más molestias, en varios días tu bañera antigua habrá desaparecido y el nuevo flamante plato de ducha tendrá su lugar en tu baño.

Si bien una de las razones de este cambio suele ser la reducción de movilidad, hay más. Por ejemplo, otra de las razones que argumentan quienes quieren deshacerse de su bañera es una falta de espacio en el baño. Para incluir nuevos elementos en él, muchas veces se queda pequeño y la retirada de la bañera por este otro elemento que cumple las mismas funciones, pero ocupando un menor espacio, es la mejor de las opciones. 

También los más ecologistas tienen sus razones. Ahora que tan de moda está la eficiencia energética y que cada vez más personas son conscientes de la necesidad de un cambio de hábitos para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta y de sus recursos naturales; es muy común apostar por el plato de ducha debido al ahorro de agua y de electricidad o gas que trae aparejado su uso en comparación con el uso de la bañera. 

Si tienes alguna de estas razones o quieres contarnos la tuya propia, no lo dudes y ven a Villaverde Soluciones Integrales.