Las tendencias en reformas de cocinas en Gijón (Asturias) están poniendo en valor la importancia de este espacio dentro del hogar. Por ello cada vez se están agrandando más, ya sea tomando espacio de otras habitaciones o tirando los tabiques para unirlas al salón y al comedor, creando un único lugar mucho más habitable en el que se desarrolla toda la vida de la vivienda. De esta forma, se podrá estar cocinando a la vez que se vigila a los hijos o se atiende a los invitados que estén en el salón.

Las reformas de cocinas en Gijón (Asturias) también están poniendo en valor las cocinas de gas, frente a unos años en el que las vitrocerámicas se llevaban más. Sin embargo, cocinar al fuego es da un mayor sabor a los alimentos y por ello la instalación de un sistema de gas es otra de las reformas más comunes que estamos viendo en estos años.

Aprovechar al máximo el espacio sigue siendo una máxima en cualquier reforma y por eso se busca conseguir cocinas más espaciosas y acogedoras, con un mayor espacio de almacenamiento. En cuanto a los acabados, el mármol y los materiales cerámicos son los más utilizados, dependiendo del presupuesto que haya disponible.

En Villaverde Soluciones Integrales somos grandes expertos en reformas e instalaciones de gas y calefacción. Si quieres una cocina más amplia y funcional, que siga las últimas tendencias del momento o quieres una reforma integral de toda tu vivienda, pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.